martes, 24 de julio de 2007

A menos de un mes

El 20 de agosto empieza otra pretemporada en "Sadrià" . Ahora estan todos los campos levantados a causa del necesario cambio de césped , un césped que hará mejorar mucho la calidad de trabajo en los equipos de base y que mejorará también la imagen de la ciutat esportiva , algo deteriorada por el lamentable estado de la superficie de los campos . Según publicó " Blanc i blau " el jueves pasado el 15 de agosto es la fecha fijada para la entrega de los campos por la empresa contratada , quedando solo unos pequeños retoques que no afectarán el inicio de la pretemporada en el fútbol base perico .
Para mi hijo será la tercera temporada en el club , una temporada que se avecina ilusionante y dura . Este año son otra vez "A" y ya no tienen la excusa de ser los mas pequeños de la clase y de estar siempre en inferioridad fisica . Además ya han pasado la novatada de su primer año en fútbol 11 y los conceptos deben ser asimilados con mas fluidez , no deberán pensar en su menor envergadura para tratar de buscar soluciones en las distintas jugadas y otra vez podrán valer su velocidad ante los rivales . Ahora solo el trabajo de cada uno de ellos y las necesidades del equipo , así como la visión que tiene el "mister" de cada jugador , dictaminará que jugadores serán piezas importantes en el equipo . Aún están en una etapa muy primeriza de formación y lo fundamental para ellos es poder participar en los partidos asiduamente y aprender en los entrenos lo mejor y mas posible . Yo creo que todos y cada uno de los jugadores que componen una plantilla de un club como el Espanyol son unos privilegiados que deben poner lo mejor de ellos para merecer ser parte de esa plantilla .
Ahora de momento a descansar y a disfrutar de unas merecidas vacaciones . Por cierto , el equipo al que pertenecerá esta temporada es el alevin "A" .

No hay comentarios: