domingo, 28 de febrero de 2010

Jornada 20 ; EF Gironès Sábat - CF Damm : 0-2




















Fotos del partido donde se puede ver el momento que se arregla la red , varias jugadas , la salida de ambos conjuntos al campo , el sorteo y algunos jugadores que han participado en este partido.

Merecida victoria de una Damm enrachada en un campo muy complicado y ante un Gironès espeso en el juego , aunque muy volcado en el trabajo de equipo . Una indecisión de los locales dentro de su propia área habilita al delantero Isaac que habilmente le roba la cartera al defensa y engancha un tiro que se cuela ligeramente a un lado del portero . Hasta ese momento los dos equipos se habían tanteado sin llegar a provocar ni juego ni ocasiones , pero el gol ha dinamitado el partido y los dos equipos han buscado llevar a su parcela el juego y el dominio . En el 7 el local Yaya tira un poco desviado una muy buena ocasión de empatar , siendo la mas clara y la primera del partido . El juego se resolvía en la zona media , con constantes robos e imprecisiones , hasta que una buena jugada iniciada por el lateral Tenllado , seguida por Isaac que pasa a Max y este viendo a Nelson sin marca le pone un balón de oro que no desaprovecha el interior marcando raso y ajustado al palo . Este gol ha puesto el partido cuesta arriba al Gironès que ha intentado sin fortuna reducir distancias y ha dado tranquilidad a una Damm que ha pasado a controlar el espacio y el tiempo .En el 29 Max ha dispuesto de una gran ocasión que ha servido para que el portero local luciese su clase . los últimos 5 minutos han sido de claro color local que ha dispuesto de dos ocasiones de córner para recortar distancias , pero sin fortuna en el remate final .
En la 2ª parte el juego ha sido mas directo y mucho mas impreciso por parte de ambos , lo que ha dado ventaja a una Damm que no ha pasado apuros . El fútbol apenas ha brillado y tan solo una nueva ocasión Max en el 47 se puede contabilizar por parte de ambos conjuntos . Sin ser el mejor partido de la Damm , ni de lejos uno de los mejores , si que ha sido un partido práctico donde lo mas importante ha sido sumar los puntos necesarios para alcanzar la quinta plaza , en espera de la visita del líder esta semana que viene .

Equipo titular : Javi,Tenllado,Jose,Candi,Ruben,Gorrea,Max,Joel,Ibra,Isaac y Nelson .
Equipo 2ª parte : Javi,Tenllado,Jose,Candi,Ruben,Gorrea ( Berrio min 52 ),Max ( Manero min 60 ),Joel ( Conejo min 60 ),Ibra ( Kilian min 52 ),Issac ( Javito min 67 ) y Nelson ( Starling min 67 ).

Goles :
0-1 min 5 . Isaac está muy listo al robar una pelota suelta dentro del área marcando de fuerte chut .
0-2 min 20 . Max habilita a Nelson que marca ajustado al palo .

Incidencias : nubes y ligera lluvia al inicio . Media entrada y buen ambiente en las gradas .El partido se inició con un poco de retraso al estar una de las redes de la portería rota .

No hay comentarios: