viernes, 30 de enero de 2009

Mejoras en el blog

Poco a poco voy tomando confianza con el manejo de internet y con la configuración del blog . Para personas como ahora yo que nos hemos iniciado algo maduros en estos menesteres necesitamos de un tiempo para entender , conocer y manejar la infinidad de gadgets que se pueden añadir y los que verdaderamente ayudan o simplemente son un bonito adorno . Actualmente en este blog se puede leer , comentar , seguir , enviar por e-mail a otra persona algún contenido , comprobar el tiempo que hará el día del partido , etc. Estoy intentando que sea lo mas dinámico y funcional posible y que las actualizaciones puedan ser seguidas por todos aquellos a los que le interese con rapidez . Es por esto que he introducido en la fila de gadgets de la derecha una herramienta donde se puede añadir todo aquel que quiera conocer las novedades a traves de un canal de subscripción , o lo que es lo mismo a través de una lista de seguidores y así saber cuando hay un nuevo post o cuando hay una modificación . También se puede enviar por correo electrónico un post cualquiera a alguien que esté interesado en leer ese post en concreto .
Actualmente siguen el blog unas 50 personas diariamente de media , una cifra inferior al pico de visitas que tuve en el mes de noviembre ( entre 80-85 visitas diarias ) . Para mi es una cifra impresionante ,un número de visitas diarias que me ayudan a renovar la ilusión de seguir con mis escritos , la mayoría dedicados al infantil B de la Damm y al grupo 1 de la primera división infantil ; y el resto dedicados a aspectos del fútbol base que me parecen interesantes y de los cuales escribo tras alguna conversación con algún padre ( como yo ) , con los propios jugadores o técnicos , o navegando por internet .Tengo en mente algunas cosas que si el tiempo y la agilidad mental que se precisa no me fallan pondré en marcha pronto .
Y por último quisiera agradecer a todos los que me dejan seguir con esto a través de su comprensión , ya que muchas veces lo fácil es torpedear cualquier inciativa y de momento , salvo casos muy aislados , entre los padres de los compañeros de mi hijo , los padres de los equipos rivales , los padres del equipo anterior que jugaba y en general de todos aquellos que cada día entran en este blog solo recibo muestras de generosidad . Por todo ello gracias .

2 comentarios:

Joan Lucas dijo...

Sigue así que lo haces muy bien. Eres buen comentarista de futbol base pero mejor persona. Es un lujo haberte conocido. Espero que podamos mantener esta amistad por mucho tiempo.

toni dijo...

Gracias Joan que así sea .