domingo, 29 de mayo de 2011

Jornada 30 ; CF Damm - Can Vidalet : 1-1


Ibra lo ha intentado , pero no ha podido marcar

jugada del partido de despedida de la temporada

el Canvi ha tenido sus opciones

dos ex-pericos cara a cara

Richi ha jugado hasta que se ha lesionado

Manero en su habitual línea sobria

otra jugada entre dos buenos conjuntos

Isaac ha jugado por banda izquierda

Gorrea ha sido el conductor del juego local

falta sin consecuencias

David ha marcado su gol 22 esta temporada

Chut que no ha sumado en el marcador

Candi ha tenido al oportunidad con un tiro al larguero

Berrio ha mostrado su gran nivel una vez mas

Alfred ha salido para aportar su buen fútbol en la 2ª mitad


Con este empate ha terminado la temporada oficial para el cadete "B" de la Damm que ha sumado un punto que redondea la temporada con 61 puntos , tercer "B" en puntos de todos los grupos de preferente , tras los dos grandes , y que demuestra el buen nivel del equipo durante la temporada .
El partido ha sido el típico partido de final de temporada , en los dos equipos se veían tics propios de falta de tensión en algunos momentos del partido y es que ambos han salvado el año con una nota elevada . Ha tenido mas opciones para la victoria la Damm , pero la falta de acierto en los metros finales , como en un chut al larguero de Candi en el minuto 54 o una ocasión clara de Gorrea que ha salido por encima del larguero también en la segunda mitad . También ha tenido una clara opción de desnivelar el partido el Can Vidalet pero la respuesta de Javi en un gran chut desde la frontal ha dejado el marcador igualado para ambos . La Damm se ha adelantado por mediación de un gol de cabeza marcado por David y en el 50 el Canvi ha empatado en una buena jugada de combinación con remate final en el filo del área pequeña .
Ahora falta la recta final de temporada , con amistosos , torneos y la confección de los equipos cara a una temporada que va a ser muy importante para todos , la DH cadete está esperando y van a haber muchos movimientos en los grandes , algunos serán muy comentados . Fin de temporada oficial , principio de una nueva e importante temporada de fútbol .

No hay comentarios: