lunes, 17 de septiembre de 2007

Vuelve Futbolcatalunya.com



Según han anunciado desde la renacida Futbolcatalunya .com el próximo día 22 vuelve la popular página web con los contenidos de la antigua pero mejorados . En el blog de Segura y Pallarols , www.segurapayarols.blogspot.com , explican el porqué de su retorno . En estos momentos hay un foro activado por antiguos usuarios y en el cual hay un prfundo debate por esta nueva etapa de la página web . Yo creo que es buen sintoma que existan varias páginas sobre un mismo tema , de hecho creo firmemente que las dos deben convivir y complementar ; no obstante después de esta espantada dejando sin ninguna explicación a mas de 20.000 usuarios necesitamos todos que los rectores de Futbolcatalunya nos convezcan de sus buenas intenciones con hechos , proporcionandonos a todos una web realmente a la altura del fútbol catalán .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que futbolcatalunya habre de nuevo sus puertas por la sencilla razon que la nueva web www.catalunyafutbol.org construida por atila y antiguos usuarios estan arrasando los usuarios estan muy enfadados con futbolcatalunya por su mal hacer ademas catalunyafutbol esta trabajando a marchas forzadas ofreciendo mejoras a sus usuarios creo que veremos una guerra sin cuartel entre las dos web recordar que futbolcatalunya ya no tiene emisora de radio y sera toda una incognita catalunyafutbol es joven y con muchas ganas de tirar para adelante ademas tiene un grupo de gente con muchas ganas de trabajar y como no a su estandarte atila se le acabara a futbolcatalunya su monopolio......

Anónimo dijo...

ya empezo la guerra sin cuartel entre las dos web estan en una lucha encarnizada futbolcatalunya con un formato casi identico a catalunyafutbol.org esto ha encendido a los usuarios de catalunyafutbol que les acusan de copiar el formato como acabara esto por la lucha de los registros catalunyafutbol.org parte con ventaja ya que cuenta con unos 2300 registros mientras tanto la FCF etas en reformas se comenta que volvera con una super web para quitar del medio ha futbolcatalunya

toni dijo...

Espero y deseo que por fin la federación ponga una herramienta adecuada a todos sus afiliados y a los que nos movemos en este mundillo . Espero también y deseo que las dos web , tanto la que promociona atila , donde colaboro y doy mi total apoyo y la de futbolcatalunya tengan su espacio . En futbolcatalunya nos hemos encontrado todos y ahí es donde nos hemos conocido y donde hemos empezado a forjar el "caliu" que hay entre todos los foreros . La iniciativa de atila es para quitarse el sombrero , pero creo que intentar desprestigiar a futbolcatalunya es intentar crear un cisma en el que las dos iniciativas saldrán perjudicadas . Yo colaboro en varios forums y escribo para varias páginas , sobre todo sobre el futbol base perico , y nunca hablaría mal de una u otra web , ignorandola cuando creo que no actuan de la forma que yo creo es correcta es la mejor manera de criticar una situación . Al fin y al cabo en muy poco tiempo veremos , y si la federació tambien participa , si esa convivencia es posible . Yo creo que si y por ahí va mi apuesta personal , otro resultado me decepcionaría .

Anónimo dijo...

hace un par de dias en futbolcatalunya habia un tema referente a la FCF que daba todo su apollo a catalunyafutbol.org de todos es sabido los constantes ataques de futbolcatalunya y sus dirigentes hacia ROCHE y la FCF pues ese tema fue borrado hoy no estaba futbolcatalunya sigue con su habitual censura pienso que si catalunyafutbol logra el opllo de la FCF sera muy dificil que futbolcatalunya la supere