lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo estilo en el blog .

El blog ya está adaptado a la nueva guía que nos moverá a realizar los posts , el juvenil C del UE Cornellá . Llevamos ya 4 amistosos y poco a poco nos estamos adaptando al nuevo club , al nuevo equipo y a las nuevas perspectivas . Logicamente el fútbol siempre es fútbol , pero también hay visiones diferentes en cada club sobre como tratar el fútbol base y en el Cornellá se trabaja de forma diferente . Ni mejor no peor , tan solo diferente , con el aliciente del nuevo campo . Intentaré escribir lo máximo posible , pero ahora la falta de tiempo me corta la posibilidad de poder hacerlo con mas asiduidad . Gracias a todos por seguir leyendo , y de hacer del facebook , con mas de 1500 seguidores , uno de los mas importantes dentro de nuestro fútbol base .

2 comentarios:

Manzanares dijo...

Hola Toni, lástima que no pudiera ir al partido Mollet-Cornellà por motivos laborales. Me han dicho que tenéis un gran equipo. Suerte y a por el campeonato!. Por otro lado……. no sabía que jugaras a golf…jajajajaja. Un saludo.

toni dijo...

Esperaba verte por allí , no se si sigue tu hijo allí o no , pero también se está montando un buen Mollet B para dar el salto a la preferente . No juego al golf pero la hierba de fondo queda bien... nos vemos por esos campos , un abrazo .