domingo, 26 de agosto de 2012

Amistosos juvenil C Cornella

Se han jugado dos partidos amistosos del juvenil C del Cornellá este fin de semana , debutando tras una intensa semana y media de trabajo . En el partido del sábado el Cornellá C se ha enfrentado al juvenil B del Mataró , un equipo que militará en preferente y que se ha llevado el triunfo con un solitario gol que llega tras un mal despeje defensivo . Al juvenil de los verdes , con muchas caras nuevas , le ha faltado concretar el dominio esteril en el que el juego no ha acabado de tener la profundidad suficiente para lograr imponerse en el marcador . No obstante el engranaje ha empezado a funcionar y se han visto pinceladas interesantes en el juego que nos invitan a pensar que se está construyendo un potente equipo para la preferente juvenil . El domingo el rival era un 2ª catalana , el Ciudad Cooperativa de Sant Boi , que ha puesto a prueba el nivel técnico del Cornellá . Los verdes han hecho una primera mitad de mucho nivel , pero de nuevo la falta de puntería han lastrado el juego de toque . Si se perdona tanto se le dan muchas opciones a los rivales , sobretodo a equipos con mas experiencia y con mas kilómetros recorridos . Pero si analizamos el juego , mientras las fuerzas han estado en el campo las vibraciones han sido buenas y muy esperanzadoras . Dos partidos para llegar al nivel de competición exigible a la categoría y donde se ha echado en falta llegar a finalizar alguna de las jugadas de peligro creadas .

jueves, 16 de agosto de 2012

Inicio de nueva etapa

Tras 4 temporadas de rojo , en un club de dimensiones enormes en el fútbol base catalán , pasamos a otro club que está dando un paso de gigante para situarse justo detrás de los dos grandes actualmente . Hoy se inicia una nueva aventura , en un campo espectacular que se estrena este año , en un club muy exigente , en un equipo que pinta muy bien y con ganas de recuperar el terreno perdido en este fútbol base tan competido . El cambio nos lleva a adquirir una nueva filosofía de estilo , en la Damm la aspiración máxima está en llegar al primer equipo , juvenil A , verdadero destino de la estructura del club ; en el Cornellá , con su equipo en 3ª división , el destino está mas ampliado en el tiempo , además de tener el club una serie de colaboraciones con clubs profesionales que le hacen ser un escaparate importante en las posibles salidas profesionales . Pero el fútbol tiene poca memoria , tan solo vive del presente y del posible futuro , y muy poco del pasado , aunque si ayuda ese pasado a montar una base en la que sustentar el prestigio del jugador . Por esto , esta temporada , volvemos a empezar de nuevo . Con la ilusión de poder llegar lejos esta temporada y de poder devolver con fútbol la confianza del club , hoy ponemos la primera piedra en una temporada que debe ser inolvidable .

viernes, 3 de agosto de 2012

Felices vacaciones

Por un par de semanas este blog queda inactivo , un par de semanas que aprovecharé para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de un descanso que creo es merecido . Sobre todo en un año muy complicado en lo laboral , a todos nos ha tocado de una manera u otra la incertidumbre en el trabajo , pero soy optimista y espero poder decir pronto que ya ha vuelto la ilusión y la normalidad . Espero que todos disfrutéis de este verano , estaremos de vuelta el 16 cuando empiece la pretemporada de mi hijo . Un abrazo a todos .